Deporbook-en clara alusión a Facebook- es una nueva red social pensada para los que aman el deporte. Futmi, por su parte, busca seducir a los fanáticos del fútbol.
Ya hay redes sociales para los fanáticos de la actividad física y los deportes. Se llama Deporbook y cada vez suma más adeptos. Y como si esto no fuera suficiente, también surgió una red social pensada exclusivamente para los seguidos del fútbol, Futmi.
Deporbook.com es la primera red social que se especializa en el fitness, aunque también figuran otros tipos de deportes, como fútbol o tenis, según anunció la red social en un comunicado de prensa.
La finalidad de estas páginas es poder conectar a gente que comparte una misma pasión. Los usuarios suben información de interés vinculada con la temática que les interesa y así comparten información sobre lo que más les gusta hacer.
Aquí os dejo el enlace por si os resulta interesante la idea:
Pienso que tener nuestro propio espacio puede ser muy favorecedor y beneficioso para los deportistas ya que en este tipo de redes sociales podemos compartir ideas y noticias con personas que piensan igual que nosotros. También me parece que poder encontrar en la web sitios donde todas las personas que hay en él tienen puntos de vista parecidos a los nuestros nos ayudará como docentes a tener ideas y soluciones ante algunos problemas. En ellas no sólo podremos hacer amigos y contactar con los que ya tenemos, sino que además, también será útil a la hora de aprender nuevas técnicas como profesores de Educación Física.
Finalizo haciendo hincapié en que todas las fuentes de saber que podamos tener a nuestro alcance, nunca serán de más. Recordad: el saber nunca ocupa lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario