martes, 9 de noviembre de 2010

Deberes a través del correo electrónico.


¿Os imagináis terminar los deberes y saber al instante los resultados de estos? Pues esta es la nueva propuesta de la Escuela 2.0 un programa que corrige automáticamente los cuestionarios de verdadero o falso de forma que el docente entra en clase y, en lugar de pedir que se abra el libro por la cuarta lectura, solicita a los niños que enciendan los ordenadores portátiles.
Esta nueva forma de dar las clases nos permitirá sobre todo ahorrar en tiempo.

Aún así todavía queda mucho hasta que los profesores saquen el máximo provecho a las nuevas tecnologías, por lo que debemos aprender a hacerlo si queremos ser en un futuro los mejores en el campo de la educación.

A continuación os dejo el enlace de la noticia por si os interesa en profundidad este tema: http://www.elpais.com/articulo/educacion/Mandar/deberes/correo/elpepuedu/20101101elpepiedu_1/Tes

Acabo esta entrada haciéndoos reflexionar sobre este tema, recordad que es importante formarnos en todos los cambios que se vayan dando si queremos lograr los mejores resultados posibles. Solamente de esta forma aprovecharemos las mejoras que se den en la educación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario