viernes, 24 de diciembre de 2010

Un bebé de una semana participará en una San Silvestre

Con la llegada de la navidad, nos acercamos a fin de año y es la hora de las San Silvestres. Son carreras populares que se celebran en muchas localidades de nuestro país.
A estas carreras acuden participantes de todos los lugares y de diferentes edades y sexo. Nos podemos encontrar con niños pequeños, con adolescentes, con adultos o con personas que alcanzan una avanzada edad. En Alicante hasta un niño recién nacido va a participar.
Creo que no sólo es interesante esta popular carrera por la gran cantidad y diversidad de personas que reúne sino también por la mera práctica de la actividad física, por pasar un rato agradable con todos los participantes y por despedir el año de de una forma divertida a través del deporte.
Desde mi punto de vista, deberían de realizarse este tipo de eventos con más frecuencia ya que no se trata de competir, aunque haya gente que participe con ese objetivo, sino de fomentar la socialización y hacer de la la práctica del ejercicio físico una actividad lúdica y saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario